martes, 31 de marzo de 2015

Un amor de película XXVII

Bueno cariño que te apetece hacer a la noche, pues ver una película contigo y me dijo cual, pues una comedia y dice Hector a mi me apetece una de suspense como se nota que te gusta el género, bueno mujer, hoy voy a complacerte y vamos a ver una comedia....
Aceden y ven una comedia y termina la película y dicen nos vamos a dormir que mañana volvemos a casa que bien ya tengo ganas de volver y dice ella, pero aquí estamos los dos solos y dice Hector auqnue esten los niños buscaremos algún hueco de la semana para nosotros y otro para la familia te parece bien y dice ella perfecto, me case contigo por muchas cosas, pero una de ellas es que sabes complacerme muy bien, eres mi damisela y te quiero y estoy cumplimiendo ordenes médicas, pero también quiero cuidarte porque quiero estes a mi lado todo el tiempo posible, tu eres mi familia y ahora que la hemos formado, no me voy a dar por vencido, estos dos hijos nuestros son el mejor regalo que me pudiste dar....TQM cariño y yo.....
Al día siguiente, se levantan tienen todo echo y ya se van al aeropuerto y Hector le dice Asun revisa para que no te quede nada y le dice ella ya lo hice y tu, vale lo hago ahora y mira casi me quedaba el reloj y le dije menos mal porque fue el regalo de pedida y me acuerdo que lo compre con mucho cariño, tranquila que no lo pierdo.....
Suben al avión y dejan atras las islas y viajan de nuevo para Madrid y dice Hector bueno cariño espero que esta vez el vuelo sea tranquilo y no haya una metomentodo y en esto dice la señora, hola Asun que tal y Hector casi se lo traga la tierra y pone cara de circunstancia y ellas se rien, me encanta su marido me recuerda mucho a mi difunto marido, si quereis os cambio el sitio y vais jutnas y le dice Asun, no gracias, la voy a saludar y a desearle buen viaje de vuelta y Hector escondido detras del periódico le dice lo mismo y despega el avión rumbo a Madrid, le sirven la comida en el vuelo y en un momento Asun va al baño y se queda solo Hector con la señora y le dice cuidela bien que su señora es un diamante en bruto y una joya de la corona y sino la conoce, lo se por la forma que tiene detratarle y porque estuve en su mismo hotel y les quiere muchisimo y en esto llega Asun y dice que de hablabais de nada, venga cuentamelo de lo maravillosa que eres tu....Se sonroja y en esto llegan ya a Madrid y los va recoger Miguel que tal habeis llegado, muy bien y en casa le dice os espera toda la prole y toda la familia y antes de nada vamos a ir al asturiano que alli nos esperan todos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario