martes, 31 de marzo de 2015

Un amor de Película XXVI

Asun y Hector disfrutan de una agradable cena bajo la luna agarrados y entonces el le dice ella sabes una cosa dime y se queda mirando para ella, me ibas a decir algo o se te ha ido cariño y entonces piensa y le dice cariño, tu fuiste mi mejor regalo y desde el primer día supe que eras mi estrella, oh que bonito cariño, te quiero y en esto Asun le dice estoy cansada y ella se va a acostar y el se queda contemplando desde la terraza del hotel las estrellas y dice mirando al firmamento, la mejor estrella la tengo en casa, hay cariño que haría yo sin ti, te cuidare siempre y entonces lo escucha y le dice ya lo se, pero vente que la cama esta fria y no consigo coger el sueño.....
En esto se sumerge junto a ella y se quedan rendidos los dos y a la mañana siguiente es el último día en las islas Canarias, disfruta de un día tranquilo dando una vuelta, paseando por la mañana por los puestos y antes de comer van al puerto a dar una vuelta, regresan al hotel y reciben una llamada del despacho y dice Hector, ¿qué pasaría no lo se? Dice Asun coge y saldremos de dudas y en esto coge el telefono y en un principio no contestan y esto le dice Asun a Hector no me gusta nada y siguen sin contestar, Asun nos tenemos que volver de nuevo para Madrid y dice Bonilla no tonto, pero seguro que se te ha quedado una cara de asustado y le dice Asun buen trabajo compi, pero estaba planeado por los dos y por Matilde y menudos sois....
Espera cuando llegue a Madrid que os la voy a liar parda a los dos porque Matilde se salva que esta embarazada y eso quería contarte, paso algo de lo que nos tengamos que preocupar, no os preocupeis, pero deciros que en vez de ser un niño, son un niño y una niña, mima la parejita de golpe y dice Asun así que vamos a ser tios por partida doble pues cuidala mucho que no haga esfuerzos y sobre todo tratala como una reina y ahora te necesita más que nunca y sobre todo mimala mucho y quierela mucho.....
Asun no seas pesada, mira que son las mujeres y dice Asun mira quien habla que con el primero no me dejo nada, parecía una paralítica y en esto Bonilla se rie, bueno chicos, os dejo que vamos a comer, pasarlo bien en vuestro último día.....
Os queremos.....Y no cuelgues tan rápido y que tal por el despacho algún caso nuevo, si vete preparandote que hay dos casos nuevos e intrépidos esperandonos.....Nos despedimos.....
Cuando cuelga dice Hector vaya vaya con Bonilla, tardaron, pero al final vamos a ser tios, no seas malo, era una broma, mujer,jajajaja, preparate que ahora en el viaje te esperan unas buenas por la que me hiciste pasar.....
Asun no ves como tu puedes gastar bromas, pero que no te las gasten a ti porque si no te enfadas o te ruborizas, a que me enfado y en esto se quedan en la habitación y hacen el amor y sin darse cuenta pierden la noción del tiempo a la hora de comer y Hector le echa la culpa a ella y ella a el....No pasa nada le digamos que suban a la habitación......
En esto después de comer se quedan dormidos y luego por la tarde disfrutan de una tarde tranquila en la piscina del hotel y a la noche van al jacuzzi y desconectan y recuerdan todos los momentos más torridos de su noviazgo hasta hoy.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario