martes, 24 de marzo de 2015

Un amor de película XXIV

Hoy es un día de descanso para la pareja y descansan tomando el sol en su tumbona del hotel y Asun se siente pensantiva y en que piensas en nuestros hijos, en mis padres y tu que te veo poco hablador últimamente pues pienso lo mismo que tu y en Bonilla, dice Asun, Bonilla estara bien no te preocupes, si hubiera pasado algo nos hubiesen telefoneado.
Por cierto que vamos hacer por la tarde pues nos vamos a ir de compras para comprarle unos suvenirs a nuestros hijos y a nuestra familia y amigos y a la noche iremos a cenar a un restaurante y luego iremos al hotel ya que el día siguiente nos toca ir a las dunas de maspalonas, puerto de las nieves y casco tercor, mima Hector no vamos a parar, cariño estas vacaciones están siendo muy intensas, pero me esta gustando mucho disfrutarlas contigo y verte tan relajada y a mi me gusta que estes a mi lado y me cuides como una reina....
Cariño son horas de comer, va siendo horas de subir a la habitación para ir a comer y luego ir a la playa a tomar el sol y a la atardecer ir de tiendas que es la mejor hora para hacer compras ya que no hay mucha gente, te puedo hacer una pregunta, podemos llamar a Madrid para saber que tal esta todo, sabía que me ibas hacer esa pregunta, pues claro mujer, vamos a telefonear y en esto Asun llama al Asturiano y le contesta Marce, alo digamelo, Hector se echa a reir, Marce no sabes quien soy, soy Hector y le pregunta, ¿qué tal todo por las islas? Pues muy bien nos lo estamos pasando pipa  y vosotros que tal, pues como siempre, trabajando a tope y Asun pregunta por Jesús y por Chelito, Asun tranquila que Jesús esta jugando aquí en el bar con su primo y se lo estan pasando pipa y espera que lo llamo, dice Asun, corre que se me van acabar las monedas y le dice Marce a Jesús, tus papis al telefóno y en esto corre rápido para ir al teléfono del Asturiano, hola Papis, ¿qué tal? Muy bien y tu genial, yo me estoy aplicando mucho y le estoy haciendo caso a los abuelos y Chelito que tal está muy bien, no te preocupes estamos genial y disfrutar de las vacaciones, os hecho de menos y nosotros a ti, te queremos hijo y da saludos por aquí......
Se corta el teléfono, pero dice Asun, me quedo más tranquila, nos vamos a dar un baño mima que calor hace hoy, no creo que aguante mucho tiempo en la toalla tomando el sol, a mi además no me apetece, ambos van a darse un baño y no paran de darse muestras de cariño, salen del agua, toman un poco el sol y cuando son las 8 de la tarde se van haciendo los puestos que estan cerca de la playa y compran subernirs y todo tipo de artículos para ellos y para su familia......

No hay comentarios:

Publicar un comentario