viernes, 6 de marzo de 2015

Un amor de película XX

En esto Asun se va para la habitación de Matilde, peta y se puede, claro que si, le dice, Asun le pregunta, te pasa algo, últimamente te encuentro con mucho apetito y falta de ánimo o cansancio y no se que puede ser, te hiciste la prueba de embarazo, no me atrevo Asun, la hice tantas veces que no creo que pueda estar embarazada, a ver, tienes un predicto a mano, si, pero no me atrevía, no te preocupes, lo vamos a comprobar.....
En esto Matilde se hace las pruebas con la ayuda de Asun y ahora toca esperar y en esto esperan unos segundos y dice Matilde que sale y le dice Asun, estas embarazada, pero de verdad, bueno acabo de llamar y preguntar en recepción si había un médico que te pudiera examinar y me dijeron que mañana subiremos donde estan las cabinas de masaje y te hara una prueba y en esto les llega la cena y comen muy sonrientes y le dice Matilde si es mentira, no te preocupes, antes de ir al circuito, nos sacara de dudas y en esto estaban terminando de comer cuando derrepente suben ellos que ya habían terminado y entonces Matilde se olvida de tirar las pruebas y lo hace Asun y sin querer Bonilla se entera, por favor que esta pasando aquí porque no me creo que Asun este de nuevo embarazada, oye Bonilla y tu que sabes y dice Hector, es así y dice Asun me gustaría, pero no es mío, es de tu mujer y entonces le dice a Hector, salgamos de aquí y vayamos a nuestra habitación...
Se quedan solos Matilde y Bonilla y lo quiere celebrar, esperemos a mañana a ver que nos dicen, de acuerdo....
Asun y Hector llegan a su habitación, explicame que te gustaría tener un niño más en casa y eso porque, por que en su día dijiste que querías tener más niños y a mi me encantan los niños, pero cariño, el médico dijo que después de lo de Chelito, esperasemos porque con Jesús no hubo complicaciones, pero con ella si, de acuerdo, esperemos un poco y de todas formas me haces el hombre más feliz del mundo y en esto, ven aquí cariño, se besan apasionadamente y hacen el amor allí en el hotel...
Al día siguiente, se levanta Asun muy sonriente, has dormido bien y dice mejor que bien, he dormido en una nube con el pefume de mi amada y yo he dormido con mi principe azul, en esto petan a la puerta y era Bonilla y nos avisa que nos quedaramos dormidos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario