viernes, 21 de noviembre de 2014

Un amor de película XVI

La carta decía así y esto Hector, tenía curiosidad y le dijo Asun necesito intimidad, ya te enteraras tonto...
Querida Asun:
           
                      Me acuerdo de aquella vez que te ví en casa de tus padres y no querías darme esa obra tan deseaba porque quería descubrir el crimen, pero tu insistias en que no y al final no fuiste tan terca como pensaba y al final aceptaste el trabajo que te ofrecí en la revista sucesos y tu jefe era un encanto, me acuerdo de aquella vez que mintio delante de tu hermano, aquel día temí por ti, en el crimen de las rubias, pense que si te pasaba algo, me moria, no sabía como iba reaccionar, pasaban los días y pareciamos el perro y el gato, pero algo cambio tu vida, fue la muerte de tu hermana, estabas frágil, tus sueños se esfumaron, pensaba para mí, que va, vi que a pesar de las adversidades y de este trágica muerte, subiste resurgir y tirar para adelante y ahi empece a enamorarme de ti, me dabas miedo, me imponías, nunca me habia pasado esto con ninguna mujer....
 
En esto interrumpe, Hector, perdón que tal la carta, te gusta mi vida y como sabes que fui yo, dejame leerla y no me interrumpas, corazón....
             
            Sigo, hubo un día que cambio nuestras vidas y siempre lo recordare como una fecha innolvidable, el día de tu cumpleaños, ese día fue el mejor regalo, me abri a ti, tu estabas con dudas, pero te dije no tengo libro de instrucciones y empezamos a intimar y a ser una pareja en la clandestinidad, ya que yo no era viudo, sino era un hombre casado con una mujer que ya no vivia conmigo y eso estaba mal visto, pero nosotros luchabamos contra al mundo por nuestra historia y hubo un día que si te llego a ver delante, te hubiese matado porque te metiste en un gran lio y yo me comporte como un celoso y sobre todo un cromallon, pero quería protegerte, cuidarte y ahora entiendo que tu eres la fuerte y yo el débil y no era como yo pensaba cuando eramos novios y en aquel tiempo pude pensar y cada vez que te veía con ese trepa, me ponía enfadado, malhumorado, etc, pero esa tarde cuando viniste al despacho y me contaste todo, me derrumbe de nuevo, mi amor me latia con más fuerza porque las dudas se habían desvanecido y también porque nos sabías que yo era viudo porque mi mujer y su querida amiga habían decidido que yo fuera feliz a tu lado y la verdad es que soy muy dichoso por tenerte a mi lado y por formar juntos una familia y me acuerdo de todo y por eso voy a resumirlo, para mí, eres mi niña, mi musa, mi juana de arco, mi damisela, te quiero y mi mundo sin ti no tendría sentido, siento el daño que te hice cuando me quede sin memoria y cuando te menti, no me lo perdonare jamás, pero alli estas tu para apoyarme y para cogerme de la mano y decirme, no te preocupes, juntos sacaremos adelante todo y ahora que lo veo, os quiero con locura....Tqm MI VIDA....

Dice Asun llorando que bonito mi vida y dice el, pero que pasa, te estoy escuchando llorar y no puedo permitirmelo, no pasa nada que estoy llorando de felicidad porque tengo el marido más bueno del mundo y más comprensivo, yo no tengo palabras para describirte y en esto lo escucha Jesús y dice mami, porque lloras, le dice tesoro, me he emocionado y le dice Hector a Jesús, vamos hacer que mami se ria y en esto empiezan hacerle cosquillas y a jugar con el....Gracias por todo, te quiero y yo a ti....
Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario