viernes, 21 de noviembre de 2014

Un amor de Película XV

Ya han pasado los días y la familia Perea Muñoz hace vida con normalidad y Asun ha dicho que mañana ire al médico porque ya me encuentro mejor y más recuperada y dice soltando sus pensamientos al aire y dice Hector como me gusta escuchar eso y corre va a buscarla y la coge en el aire y le da vueltas y vueltas, para tonto que me estas mareando y le dice el no estas también como decías, si que lo estoy, lo que pasa es que estoy enamorada de ti y no lo puedo borrar de mi cara ni tampoco de mi sonrisa y empieza besarla y quiere hacer el amor con su mujer, pero ella le dice primero que me den el alta y ahora espera que no estamos solos y como me gusta escuchar eso, cariño....
Asun se rie y dice de que te ries hace un año solamente estabamos los tres y ahora ya somos cuatro, para mí es suficiente, miéntras el médico no me diga nada más y dice Hector me gustaría tener dos más, pero si el médico dice que no, lo entendere porque no quiero perderte y para mí eres toda mi vida, mi anhelo y en esto salta Jesús, papi estas muy cursi y dice Hector, mira quien habla en el que hace unos años no decía ni una misera palabra y ahora ya se mete conmigo y Asun se rie,jajaja y no lo puedo evitar y Hector está bien, hoy estais riendo de mi, para nada, cariño, nos estamos riendo contigo y dice Hector, me voy a ir porque aquí no hay quien pueda y en esto va despedirse de Chelito seguramente ella se este durmiendo y relajadita no como estos dos y en esto va a verla y estaba durmiendo y la quiere coger en colo y la menea un poco y dice ya me ha puesto perdido y le dice Asun, le toca cambiarse de ropa señor Perea y cual le gustará más este traje o el otro y dice Hector por mí estaría tirado en la cama y a tu lado, pero que días es hoy y dice Asun es domingo y dice Hector pense que era sábado, pero donde tengo la cabeza y le dice su mujer, no se, posiblemente estes pensando en mí, seguramente, pero solo un poco, un poco nada más y se rien los dos y dice Hector echaba de menos tu risa, tu perfume y todo de ti....
Cariño no me vas a perder y le da un beso y estan acaramelados y en esto suena el timbre y dicen es la casa de los Perea y dice si aquí es, le traigo esto para la señora y en esto era un regalo para ella y le dice Hector no lo abres, le dice quiero abrirlo a solas, no delante tuya, a ver si vas a tener un admirador secreto y en esto era una carta, una caja de bombones y un libro para la mujer más hermosa del mundo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario